domingo, 30 de marzo de 2014

Setas comerciales.



El mundo de las setas.

Muchas veces, nos comemos las setas pero nunca nos hemos parado a reflexionar que tipo de hongo estás comiendo, hay muchos tipos de setas, cada una de ellas tiene unas propiedades características, en el mercado, lo más común es encontrar ocho tipos diferentes de setas y cada tipo tiene sus propias ventajas distintivas. Todas me gustan mucho, así que no es difícil para mí decir cuál de todas las variedades son las mejores.


Tipos de setas más comunes y cualidades.


A continuación se presentan los ocho tipos de hongos y sus principales beneficios:

Setas blancas: Son las setas de botón familiares, Creminis y Portobello que la mayoría de nosotros comemos comúnmente. Vienen con un hidrato de carbono especial que ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre. Estos hongos también son conocidos por gran cantidad de selenio que ayuda en la prevención del cáncer de próstata.

Shiitake: Son deliciosos y carnosos hongos que vienen con un compuesto anti tumoral , lo que ayuda en la lucha contra los tumores. Japoneses han desarrollado como un gran tratamiento del cáncer.
Además, es una gran fuente de vitamina D, que ayuda en la lucha contra la infección.

Reishi : Este hongo se parece a una gran flor blanca y marrón de madera.
Viene con anti- bacterianas, antioxidante , anti cáncer , anti hongos y antivirales. Además de que también ayuda a mantener el nivel de colesterol.

Hongos Maitake : Barren el sistema nervioso de nuestro cuerpo, se encuentran células anormales y las destruyen.
Por otro lado, también provocan que nuestro cuerpo para liberar asesinas células del sistema inmunológico y ayudan en la lucha contra el cáncer de mama.

Ostras: Debido a la alta cantidad de antioxidantes compuestos estos hongos pueden llegar a ser salvador de la vida en el caso del VIH .
Sin embargo, esto no se confirma porque los científicos todavía están investigando con entusiasmo en ellos como una posible cura del VIH.

Cantarelos: Estos hongos se han asociado con propiedades anti - microbianas, anti - hongos y anti - bacterianas y otra vez.
Ellos también vienen con altas cantidades de potasio, vitamina C y vitamina D.

Porcini : Este hongo carnoso se ha utilizado como un recurso antiinflamatorio potente múltiples veces .
Setas contienen compuesto ergosterol, que ataca a las células enemigas para la prevención anti- inflamación.

Shimeji : Usted debe prestar mucha atención a este caso.
Estas setas diminutas cubiertas pero de tallo largo se utilizan a menudo en varias sopas asiáticas. Estos hongos contienen beta-glucanos, que ayudan en la destrucción de diversos tipos de tumores, prevenir el asma, la diabetes y muchas otras enfermedades. También mejoran el sistema inmunológico y aumentar sus capacidades de curación

Hay una gran cantidad de setas en el mercado, ademas hay setas sivestres,  pero ojo, las del campo no es aconsejable comerlas a no ser de que se tengan muchos conocimientos, ya que pueden ser venenosas, Enlace a wikipedia con setas venenosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario