miércoles, 26 de marzo de 2014

Revelando los secretos de una piel bonita


Revelando los secretos de una piel


Cada uno tiene sus propios problemas de la piel. Con la exposición a sustancias químicas y toxinas , y por no hablar de la creciente contaminación , el mantenimiento de una piel sin defectos , parece casi imposible. ¿No es así ? Pero ¿sabía usted que usted puede hacer que su piel se vea hermosa y brillante con algunos remedios caseros probados y de confianza .


 



Por lo tanto, dejar de preocuparse por los problemas de la piel y concentrarse en hacer que estos remedios caseros simples útil .

Cura para el acné y cicatrices :

1 . Rábano y leche de triturado de rábano plenamente maduro con unas cucharaditas de leche y una pizca de cúrcuma en polvo . Aplique suavemente la mezcla sobre las zonas afectadas y se deja durante media hora . Lavar con agua fría. Aplique esta mezcla dos veces al día para obtener resultados rápidos .

2 . Patatas - Remojar las rebanadas de patata en la leche durante un mínimo de 15 minutos. Cuando las patatas comienzan a decolorarse , ralla y aplicar sobre la zona afectada . Que se quede durante media hora y luego lavarse la cara con agua tibia.




 

3 . Crema Hidratante Facial - Usted también podría introducir un elemento de la humedad y mimar su cara con una cara Crema hidratante como parte complementaria del tratamiento.

Cura para las ojeras :

1 . Aceite de Oliva - La aplicación de aceite de oliva bajo los ojos con regularidad antes de dormir puede reducir las ojeras y las bolsas bajo los ojos.
2 . Jugo de limón - Aplicar el jugo de un limón, debajo de los ojos o en las zonas afectadas por lo menos dos veces al día .
3 . Pepinos - Ellos están enfriando y ayudan a restaurar la calidad de su piel . Coloque dos rebanadas de pepino debajo de los ojos y dejar actuar durante 15 minutos.


 



4 . Gel Ojos - Estos geles oculares naturales poseen propiedades nutritivas , ya que son a base de sábila . Ayudan a reducir naturalmente la hinchazón y círculos oscuros , haciendo que sus ojos aparecen bajo juvenil.

Cura para labios oscuros :

1 . Remolacha jugo - Tome una rodaja de este vegetal rojo y lo frota en sus labios. Esto tenderá a hacer que tus labios parezcan rosa y aligerar gradualmente su color.
2 . Jugo de limón - Tome unas gotas de jugo de limón concentrado y con la ayuda de un algodón aplíquelo en sus labios . Asegúrese de aplicar las cosas bien antes de dormir.
3 . Labio bálsamo Canela - Considere la compra de un bálsamo labial de canela en una tienda de productos naturales. Este bálsamo labial orgánico es conocida por poseer cinco aceites que nutren la piel de los labios naturalmente suaves y rosados.
Entender que una piel perfecta no es fácil . Por lo tanto, hacer un hábito de limpiar , hidratar y cuidar adecuadamente de su piel para ayudar a prevenir los poros tapados y deshacerse de la suciedad indeseada .

No hay comentarios:

Publicar un comentario