miércoles, 19 de marzo de 2014

Cinco mejores consejos para dormir bien



Cinco mejores consejos para dormir bien



Uno de los requisitos para conseguir una mente sana y equilibrada es realizar un buen descanso, a continuación se expondrán una serie de consejos a tener en cuenta para poder descansar y conseguir conciliar el sueño.


Una queja común que se da tanto en los hombres como en las mujeres es que están hartos de sufrir por no conseguir dormir bien. Como todos sabemos, no conseguir una buena noche de sueño no es ninguna broma. La falta de sueño puede hacerte letárgico e irritable. Su disposición transversal puede tener un efecto en cadena tanto a las relaciones personales y profesionales en su vida cotidiana.
Es habitual despertarse con frecuencia a por causas de problemas de salud de la próstata en los hombres, o los sudores nocturnos que sufren las mujeres menopáusicas. Es la imposibilidad de volver a dormir que causa la verdadera frustración. Así que he realizado una investigación con algunos trucos que se pueden tener en cuenta para volver a la tierra de los sueños y se despierta sintiéndose renovado.


Permanecer en la oscuridad


Si se despierta y necesita ir al baño, es aconsejable hacerlo sin necesidad de encender las luces. Usted ya es un niño/a  grande, con total seguridad de que se puede encontrar su camino. El problema de la luz es que estimula nuestro cuerpo y cerebro, así que permanecer en la oscuridad, será más fácil para su cuerpo para relajarse de nuevo en modo de suspensión. Cuanto más brillante sea la luz y la duración de la exposición a la que afectará a la cantidad de su cuerpo se convierte en activo y estimulado por la luz.

Leer un libro o una revista


Todos estamos familiarizados con la sensación de no ser capaz de mantener los ojos abiertos mientras lee un libro. En tanto que el tema no es demasiado emocionante, la lectura va a calmar el cerebro y el cuerpo lo que significa que no debe ser demasiado largo antes de que sienta sus párpados poniendo pesado. Por supuesto, la lectura requiere una luz , pero debería estar bien , siempre y cuando se trata de una lámpara de luz tenue.

No te muevas


Por alguna extraña razón dar vueltas en la cama es muy atractiva cuando no se puede conseguir a dormir. Es aún más extraño cuando te das cuenta de que es la última cosa que se debe hacer. El exceso de actividad es interpretado por el cerebro como una razón para permanecer alerta, por lo que es mucho más difícil conciliar el sueño.



Pensar

Una forma de controlar su movimiento en la cama es concentrarse en otra cosa - y no me refiero a tu iPhone o portátil, ya que esto estimulará usted. Quiero decir se centran en contar ovejas o relajar los músculos del cuerpo empezando por los dedos del pie. Si se tiene la disciplina para no dejar vagar su mente, se conseguirá volver a dormir de nuevo antes de que llegue a las rodillas. Este tipo de concentración mental, como la meditación, requiere práctica, pero darle un poco de tiempo. Las recompensas valen la pena.


Di no a las siestas


Es tan tentador a veces para tener una pequeña siesta durante el día, especialmente si usted ha tenido una mala noche de sueño reparador. Pero si se puede resistir la tentación debe hacerlo. Dormir la siesta durante el día puede crear un hábito de su cuerpo pensando que debería despertar durante la noche. Resistir y cosechar los beneficios de una noche de sueño reparador.










¡Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario