jueves, 27 de marzo de 2014

Como hacer la cera del bigote

Como hacernos la cera


Durante décadas se ha considerado un arte perdido , pero en la actualidad, una chica con bigote es antiestetico y desagradable.

Hay varios tipos de cera para el bigote , que van desde las industriales a las químicamente orgánicas y naturales. No voy a decir que es mejor y lo que no es , ya que es puramente una cuestión de gusto . Algunos prefieren un tipo, otros prefieren otro , por lo que , básicamente, es lo que funciona para usted.


Cualquiera que sea la composición es, cera bigote lo general viene en un disco en forma de una sustancia muy espesa y consistente. Es difícil para raspar
, y mucho menos lo extendió uniformemente sobre sus pelos faciales , así que aquí tiene un par de métodos para ayudarle a medida que avanza :En primer lugar, hay que calentar un poco para suavizar su consistencia. Algunos prefieren usar un secador de pelo para soplar en él durante un minuto más o menos, otros utilizan el agua caliente del grifo. Se puede dejar que el agua caliente vierta sobre el disco hasta que se sienta que está suavizando . esto es algo de ensayo y error, por lo que lo siga haciendo hasta que encuentre su propio ritmo y método. Raspar un poco, no demasiado, a menos que se desee conseguir un aspecto graso a su bigote.



 


A continuación, frotar los dedos juntos para crear una bola del tamaño de un guisante con la cera . Luego aplanar la bola entre los dedos y empezar a frotar para calentar aún más , que a su vez dará lugar a una textura muy consistente y lista para usar.

A continuacion aplicarlo a su bigote comenzando desde el centro y a los extremos . Difundir de manera uniforme , ya que necesitarás para crear un aspecto uniforme, sin tener ningún espacio adicional en su estilo. Puede usar un peine para repartirlo mas homogeneamente. Tenga cuidado de no manchar ni que se le pegue en el pelo.




Si esturreamos o manchamos hay que tener en cuenta que se puede usar agua caliente y jabón natural, o removedor de cera.

 
Con estos consejos elmiminaremos el indeseado bigote y estaremos mas guapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario